El espectáculo de luces y sonido más seguido en Salamanca esta Navidad

Decenas de personas se arremolinan junto al cubo del ágora charra para disfrutar de la principal novedad de la decoración navideña este año a las 19, 20, 21 y 22 horas

 Espectáculo de luces del regalo en la Plaza Mayor de Salamanca
Espectáculo de luces del regalo en la Plaza Mayor de Salamanca

La Navidad es época de familia y regocijo pero también de luces. Los adornos hace tiempo que ya se pueden disfrutar por los salmantinos en las calles de la capital y el último, el que más expectación levanta, fue situado en el ágora charra tras la celebración del Fin de Año Universitario. 

Se trata de un regalo, como el que ya se pudo disfrutar el año pasado, aunque en esta ocasión llega con novedades. La primera, la más visible, es que llega solo, sin el acompañamiento que tuvo el año pasado. La segunda, y la más seguida, es el espectáculo de luces y sonidos que se puden disfrutar en cuatro pases diarios. 

De esta manera, decenas de salmantinos y visitantes se arremolinan en torno al cubículo a las 19, 20, 21 y 22 horas para disfrutar del espectáculo que recuerda a otros como el de la fuente de Montjuic, salvando las distancias. 

Este, que tiene una duración de siete minutos, es preferible verlo en la cara del cubo cercana al pabellón de San Martín, es decir, hacia la plaza del Poeta Iglesias. Si no lo has visto, tienes la ocasión de disfrutarlo en un pequeño vídeo:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído