Esta es la programación de las actividades culturales de este martes 7 de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega

El concierto del grupo Izal pondrá el broche final a la programación con el concierto que ofrecerá en el campo de fútbol de Puente Ladrillo a las diez de la noche. Las entradas están agotadas

28 Comentarios

IZAL
IZAL

Este martes, 7 de septiembre, da comienzo el programa cultural en honor a la Virgen de la Vega que ha elaborado el Ayuntamiento de Salamanca con una amplia propuesta de actividades.

A las 18:30 horas, en el Patio Chico, está programado el primero de los espectáculos del XV Festival de Artes de Calle, ‘Savethetemazo’, una propuesta de la compañía Col Lectiu F.R.E.N.È.T.I.C.

Por otra parte, debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para evitar la expansión del coronavirus, el espectáculo ‘Lola’ de la compañía Jes Martin´s se hará de forma estática en el Patio Chico, a las 19:30 horas.

Podrán disfrutar de esta propuesta las personas que tengan invitación para el espectáculo de las 18:30 horas.

El Teatro Liceo también acogerá una doble función de la comedia ‘Asesinos todos’, protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Las representaciones serán a las 18:30 y a las 22 horas.

Y la programación de este martes se completa con los conciertos del grupo salmantino Coyote y de la banda madrileña Izal.

Fundiendo en sus composiciones la fuerza del rock con los ritmos y colores del funk, el jazz y el neo-soul, Coyote hará disfrutar al público con su mejor música fusión. El concierto será en el Patio del DA2 a las 20 horas.

Y la banda madrileña de pop/rock Izal será la encargada de poner el broche final a la programación del Ayuntamiento. El concierto será en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, a las 22 hoars, y las entradas están agotadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído