Estas son las cantidades que ofrece la junta para modernizar el patrimonio cultural

La cuantía no podrá ser superior al 75 por ciento del total de los gastos subvencionables

0 Comentarios

 Monumentos.
Monumentos.

La Consejería de Cultura y Turismo convoca subvenciones destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector del patrimonio cultural en el año 2021. La cuantía no podrá ser superior al 75 por ciento del total de los gastos subvencionables, con un límite de 75.000 euros por beneficiario, según recoge el extracto que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Asimismo, podrán ser beneficiarios de las subvenciones las universidades públicas y privadas; las asociaciones y fundaciones cuya actividad esté relacionada con la investigación, estudio, gestión, restauración o difusión del patrimonio cultural, y las pequeñas, medianas o micro empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas del sector del patrimonio cultural.

También podrán ser beneficiarios las agrupaciones de empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones para las que se solicita la subvención.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído