Estas son las originales creaciones de los participantes del Concurso de Navidad de SALAMANCA24HORAS.COM

Tanto si has participado como si quieres ver la originalidad y buen hacer de todos los concursantes ¡Búscate en nuestra amplia galería!

2 Comentarios

1.er  CONCURSO DE   BELENES E ILUMINACIÓN NAVIDEÑA  EN DOMICILIOS  | una iluminación a gran escala n u b 31
1.er CONCURSO DE BELENES E ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN DOMICILIOS | una iluminación a gran escala n u b 31

Decenas de personas se han animado a participar en el I Concurso ‘Belenes e iluminación navideña SALAMANCA24HORAS.COM’ 2021. La originalidad no tiene límites, tal y como se puede comprobar en las fotografías de los participantes enviadas a nuestra redacción. No hay Navidad que se precie sin un belén y unas luces navideñas que anuncien que ya estamos en fiestas. De hecho, se podría decir que la Navidad no comienza (oficiosamente) hasta que estos dos elementos imprescindibles de las Pascuas decoran las casas de los españoles. 

Es por ello, que este periódico organiza este 2021 la primera edición del Concurso ‘Belenes e iluminación navideña SALAMANCA24HORAS.COM’. El objetivo del mismo es dar a conocer algunas de las mejores composiciones de los ciudadanos y residentes en la provincia charra, así como recompensar con suculentos premios a las mejores creaciones. 

Aún estas a tiempo de participar; puedes llevarte Iphones 13, cestas de Navidad y jamones ibéricos. Mire en este enlace todo lo que necesitas saber para participar en el concurso más importante del periódico digital líder de Salamanca

Tanto si has participado como si quieres ver la originalidad y buen hacer de todos los concursantes ¡Búscate en nuestra amplia galería!

GALERÍA DE PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO DE BELENES

GALERÍA DE PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO DE BELENES (II)

GALERÍA DE PARTICIPANTES EN EL I CONCURSO DE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído