Salamanca comenzará la semana con una bajada de las temperaturas máximas, en cambio las temperaturas mínimas se mantendrán en torno a los 15 ºC como la semana pasada.
Después de que este sábado, el mercurio alcanzará de nuevo los 39ºC, durante el domingo las temperaturas bajaron ligeramente, y se alcanzaron temperaturas mínimas de 18 ºC y máximas de 37ºC. Este lunes, las temperaturas se mantendrán en esta línea, y no superarán las máximas de 33 ºC y mínimas de 15º tal y como establece la AEMET en la previsión que ofrece de la semana. Además, los cielos estarán despejados, y el sol lucirá durante prácticamente toda la semana.
Estas temperaturas máximas y mínimas experimentarán una serie de fluctuaciones según vaya avanzando la semana. El viernes, el clima cambiará con una subida de las temperaturas mínimas y de las temperaturas máximas. Las temperaturas máximas llegarán hasta los 36ºC y las mínimas oscilarán entre los 15ºC y 17ºC. De cara al fin de semana se esperan que las temperaturas se mantengan constantes y el sol predomine.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios