El tiempo en Salamanca siempre ha sido un tornado en cuanto a los cambios que ha podido dar de un día para otro. Tanto la lluvia como la nieve volverán a aparecer por toda la provincia, e incluso las temperaturas bajarán de los cero grados.
Los primeros días de la semana, en cuanto a temperaturas serán tranquilos. El lunes habrá unos cielos totalmente despejados, mientras que el martes tendremos un 40 por ciento de precipitaciones. Para el miércoles, esto subirá y lloverá en casi toda la provincia. Ya para el jueves, será cuando los abrigos más gordos se tengan que sacar ya que habrá mínimas que rondarán los menos 1 grados. De lunes a jueves, las máximas estarán en torno a los 7 grados. Asimismo, la nieve empezará a caer desde el martes a partir de los 1.100 metros.
De cara al fin de semana, el gélido frío salmantino se hará notar y se alcanzarán los menos 3 grados. En los puntos más altos de la provincia, serán aún menores. Eso sí, las lluvias se esconderán y los cielos se despejarán de nuevo. Las máximas estarán por los 8 grados.
Una semana en la que el frío azotará los rincones de la provincia, y donde las lluvias y la nieve querrán su dosis de protagonismo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios