Las bajas temperaturas del fin de semana dejarán una pequeña estela el lunes, pero irán aumentando a medida que los días transcurran y el buen tiempo hará que a mitad de la hebdómada los cielos se despejen.
Los primeros cuatro días arrancarán con los cielos nublados, cogiendo el testigo del domingo, pero las temperaturas irán aumentando y pasaremos de los 13 grados del lunes, a los 19 grados del miércoles. El jueves darán un paso atrás y habrá unos 16 grados de máxima. Las mínimas se mantendrán estables los tres primeros días rondando los cero grados, pero el jueves ya hará acto de presencia la primavera, que está a la vuelta de la esquina, con 8 grados de mínima. El sol será el gran protagonista.
De cara al fin de semana, las nubes volverán a oscurecerse y a pesar de tener mínimas que orbitarán los 9 grados y máximas que irán de los 16 a los 19 grados, la lluvia mojará las calles de la provincia.
Unos siete días con vaivenes meteorológicos según la AEMET, donde podremos dejar de lado las prendas de ropa más gruesas, para ir centrándonos poco a poco en la etapa primaveral.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios