Este fin de semana continúa el ciclo de Navidad Polifónica

Esta tarde hay dos conciertos, uno en la Plaza Mayor, de las agrupaciones corales de la Escuela Municipal de Música, y otro en la Catedral Vieja del Coro Tomás Luis de Victoria

2 Comentarios

Ciclo de Navidad Polifónica.
Ciclo de Navidad Polifónica.

Este jueves dio comienzo el ciclo de Navidad Polifónica organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con el concierto del Coro de Niños Ciudad de Salamanca en la Catedral Vieja. Un ciclo de quince conciertos y doce agrupaciones corales que se desarrollarán en cuatro espacios diferentes: la Plaza Mayor, la Catedral Vieja, la iglesia del Convento de San Esteban y la Plaza de San Blas.

Esta tarde, a las siete y media, está prevista la actuación del Coro Santa Cecilia y del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca en la Plaza Mayor. Y una hora más tarde, en la Catedral Vieja, actuará el Coro Tomás Luis de Victoria que interpretará “Adeste Fideles”, “The First Noel”, “Cantate Domino”, “Tres nanas”, “Cantores callad”, “Romance del ciego” y “Los campanilleros”, entre otros villancicos.

El domingo, en la Plaza Mayor, actuará el coro Francisco Salinas, a las 19’30 horas.

A partir del lunes continuarán los conciertos en la Plaza Mayor los días 20, 21, 22 y 27 de diciembre, a las siete y media; en la Catedral Vieja el 20, 21 y 22 de diciembre, a las ocho y media; y en la iglesia del Convento de San Esteban los días 27, 28 y 30 de diciembre, a la misma hora.

Además, junto al auditorio de San Blas, está previsto un concierto del Precoro y Coro Juvenil Ciudad de Salamanca el miércoles 22 de diciembre, a las seis de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído