Este viernes la escritora y activista Nadia Ghulam ofrecerá en Salamanca una conferencia sobre la situación en Afganistán

Autora de varios libros como “El secreto de mi turbante” o “La primera estrella del anochecer

4 Comentarios

Nadia Ghulam
Nadia Ghulam

Este viernes 12 de noviembre, la escritora y activista Nadia Ghulam asistirá a una conferencia organizada por Salamanca Acoge en la que se tratará la situación en Afganistán, partiendo del exilio forzoso y de las experiencias de adaptación en España.

Nadia Ghulam es conocida por su faceta de escritora siendo su obra más conocida “El secreto de mi turbante” donde narra su experiencia viviendo bajo una identidad falsa en la época del régimen talibán previo a la Guerra de Afganistán.

Además, también es fundadora de la ONG Puentes por la Paz (Ponts per la pau) con la que se ayuda a personas migrantes y se da apoyo educacional a niños y niñas en Kabul. El acto, que se realizará en el Teatro Juan del Enzina con entrada libre hasta completar el aforo, contará también con la presencia de Nuria del Álamo, profesora de trabajo social y servicios sociales en la Universidad de Salamanca y con Luisa Fernanda Ospina Técnica de Salamanca Acoge en el programa de Protección Internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído