"Con estos datos no se puede hablar de recuperación"

Podemos considera que la subida del paro "es el corolario de un verano catastrófico y la demostración tangible de que la parálisis política del Partido Popular solo genera precariedad laboral, temporalidad, y despoblación

0 Comentarios

 "Con estos datos no se puede hablar de recuperación"
"Con estos datos no se puede hablar de recuperación"

Podemos considera que los datos del paro de agosto muestran que "don la proximidad del fin de la temporada veraniega, vuelven a evidenciarse los problemas. La afiliación a la Seguridad bajó como no lo había hecho desde 2008, pero el número de contratos registrados durante el mes creció, el problema es que aproximadamente un 8% fueron fijos, mientras que el 92% por ciento han sido temporales".

"Que el paro suba en agosto es el corolario de un verano catastrófico y la demostración tangible de que la parálisis política del Partido Popular solo genera precariedad laboral, temporalidad, y despoblación. Los datos de autónomos son especialmente cruentos y sangrantes", añade Podemos. Y concluye: "La recuperación económica no llega a las personas ni a las familias, solo a los que nunca han necesitado recuperarse".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído