Estos son los productos veganos más baratos que te pueden interesar

Las hamburguesas vegetales, el tofu o el seitán son algunos de los productos predilectos que se pueden adquirir a un muy buen precio

1 Comentarios

Tofu |Fotografía EP
Tofu |Fotografía EP

Los productos veganos son cada vez más demandados en la dieta de algunas personas. El hábito de no consumir animales se está extendiendo cada vez más en nuestro país, e incluso en nuestra ciudad hay muchos productos que vuelan en el supermercado.

Sin embargo, a la hora de comprarlo, las personas que los consumen se topan con un importante inconveniente: el precio.

Lejos de alarmarte venimos a proponerte una serie de productos veganos que probablemente se adapten a tus gustos y que están a muy buen precio en el supermercado como el Lidl y Mercadona.

Entre ellos se encuentra el hummus, un producto hecho a base de garbanzo. Un excelente tentempié, tanto para comer a media tarde como para disfrutar de una tapita con tu pareja o tus amigos en una tarde fresca de invierno o de verano. El formato de tarrina de 200 gramos suele venderse en los supermercados por menos de un euro.

Las hamburguesas vegetales son otro de los productos estrella que puedes comprar por 2 euros. También por menos 2 euros puedes hacerte con una tortilla de patata vegana. El tofu, preparado con semillas de soja es una comida de origen oriental que más se vende. Aunque en este caso el precio sube un poco más hasta casi los 5 euros.

Una de las cosas más demandadas está siendo el seitán, preparado a base de gluten de trigo. Un producto que imita a la “carne vegetal” con un precio de aproximadamente 3 euros. Aparentemente puede confundirse con la mortadela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído