​El Euromillones deja en Salamanca casi medio millón de euros

Un premio de tercera categoría fue vendido en la avenida de Villamayor. Se trata de la mayor retribución repartida este martes, puesto que ningún boleto fue agraciado en alguna categoría superior

 El Euromillones deja un millón de euros en Béjar
El Euromillones deja un millón de euros en Béjar

Una vez más, la suerte ha querido agraciar a Salamanca. En esta ocasión, ha sido el sorteo de este martes del Euromillones el que ha dejado 431.632,75 euros en la capital charra al ser vendido en un establecimiento de la avenida de Villamayor un boleto que resultó acertante de un premio de tercera categoría.

El sorteo de este martes, que tenía un bote acumulado de 24 millones de euros, no tuvo un único ganador, ya que ninguno de los jugadores (casi cuatro millones en toda Europa) fue capaz de acertar los cinco números más las dos estrellas que dan derecho al máximo premio. De hecho, el de Salamanca, junto con otro boleto vendido en Europa, han sido los dos resultados que más recompensa han obtenido en esta ocasión.

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el establecimiento, situado en el número 39 de la avenida de Villamayor, quienes han comentado que no saben quién ha sido el afortunado, si bien reconocen que los compradores de boletos suele ser gente habitual. Además, no es la primera vez que reparten un premio de gran envergadura, puesto que ya anteriormente habían sellado un boleto premiado con más de 200.000 euros, si bien llevaban un tiempo sin dar una recompensa tan abultada, lo que les llena de orgullo y prestigio.

La combinación ganadora de este martes contuvo los números 15, 16, 20, 34 y 50, mientras que las estrellas fueron el 4 y el 7. Al no haber un acertante, el bote acumulado para el próximo sorteo, que tendrá lugar el viernes, ascenderá a los 36 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído