EuroMillones pone en juego este viernes el mayor bote de su historia

Se trata del segundo sorteo consecutivo en el que cuenta con un bote de esta cuantía

EP

2 Comentarios

Una administración de Lotería. | EP
Una administración de Lotería. | EP

El sorteo de EuroMillones pondrá en juego este viernes 26 de febrero el mayor bote de su historia: 210 millones de euros, el máximo histórico alcanzado por el sorteo europeo, según detalla Loterías y Apuestas del Estado.

Se trata del segundo sorteo consecutivo en el que EuroMillones cuenta con un bote de esta cuantía, como indica en un comunicado recogido por Europa Press, y en el caso de que no hubiera acertantes de primera categoría este viernes, la cifra del bote se mantendría durante dos sorteos más, hasta el Sorteo del 9 de marzo.

En este caso, si siguiera sin haber acertantes de primera categoría, el bote iría destinado a la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un ganador. Desde 2004, cuando se estrenó EuroMillones, España ha sido uno de los países más afortunados: el bote ha tocado en 97 ocasiones.

Por otro lado, en el Sorteo de La Primitiva de este jueves un acertante de categoría especial con primera categoría podría ganar un bote de 43 millones de euros. La Primitiva ha repartido grandes premios desde 1985, el último de ellos, de 8,7 millones el pasado el pasado 15 de octubre. El mayor premio de La Primitiva fueron 101 millones, que tocaron en Barcelona en octubre de 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído