La familia de Vanesa Cortés organiza una 'batida' este sábado para localizar a la joven desaparecida

Cualquier persona que haya visto a la chica en las últimas horas debe ponerse en contacto con la familia (652 252 203) o llamar directamente a la Policía.

Vanesa Cortés Lobo, desaparecida en Cantalapiedra
Vanesa Cortés Lobo, desaparecida en Cantalapiedra

Sigue la búsqueda de Vanesa Cortés Lobo, una joven de Cantalapiedra de 24 años de edad, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 29 de junio. La familia sigue tratando de localizar a la joven y cualquier persona que haya visto a la chica en las últimas horas debe ponerse en contacto con la familia (652 252 203) o llamar directamente a la Policía.

La joven, que cumplirá 25 años el próximo mes de agosto, padece una discapacidad mental y fue vista por última vez en el municipio de Cantalapiedra a las 20:30 horas del pasado 29 de junio. Durante los últimos tres años ha compartido vivienda con una pareja, el cual también se encuentra sorprendido por la desaparición. La familia, en conversación con este diario, afirma sentirse "deconcertada" por la actitud de la joven, la cual llevaba mucho tiempo sin desaparecer repentinamente, si bien es cierto que no es el primer episodio de esta índole que protagoniza. 

Su tía y tutora legal indica que la familia no sabe ni por dónde empezar a buscar. Se desconoce también la ropa que llevaba en el momento de la desaparición. Sí se cree que lleve el móvil encima, puesto que este no se ha encontrado en el domicilio donde reside. Sin embargo, el aparato se encuentra apagado y la joven no ha vuelto a conectarlo desde el pasado martes, último día en el que amigos y familiares tuvieron contacto con ella. 

Este martes, la familia ha vuelto a contactar con SALAMANCA24HORAS para informar de una 'batida' este, 10 de julio. La misma tendrá lugar a partir de las 17 horas desde la Gran Vía y se quiere realizar una importante búsqueda por toda la ciudad para encontrar a la joven Vanesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído