La Federación de Asociaciones de Mayores celebra su Semana Cultural

Se extenderá desde este lunes hasta el próximo sábado. Habrá cine, música, baile y exhibiciones

 1274957
1274957

La Federación de Asociaciones de Mayores, Famasa, celebra desde este lunes y hasta el próximo sábado su X Semana Cultural en la que habrá numerosas actividades centradas en el cine, la música, el baile y exhibiciones. 

Así, este lunes, a las 18 horas, el centro Julián Sánchez 'El Charro' acogerá la proyección de cortometrajes ganadores del Festival Internacional sobre Personas y Discapacidad. 

A la misma hora y lugar, pero el martes, se celebrará una exhibición de taichí y talleres con actuaciones musicales y recital de poesías. Mientras, el miércoles, a las 19:30 horas, habrá un espectáculo a cargo de los grupos de la Casa de Andalucía de Salamanca 'Hechizo andaluz', 'Sevillanas' y 'Rocieras y cajoneros'. 

Para el jueves, turno para la música de siempre con un concierto a cargo de la Agrupación Musical de Mayores de Salamanca que actuarán a las 18:30 horas también en el Julián Sánchez 'El Charro'. 

El viernes, por su parte, será el único día en el que las actividades se trasladen. Así, desde las 18 horas, en el centro Virgen de la Vega se llevará a cabo la actuación del Coro de Mayores de San Juan Bosco con un homenaje a las concejalas Isabel Macías y Maribel Campo.

Por último, para el sábado, se volverá a proyectar los cortometrajes ganadores del Festival Internacional sobre Personas y Discapacidad. Será a las 18 horas en el Julián Sánchez 'El Charro'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído