“Feijóo va a ser presidente del gobierno, los populares tenemos la seguridad de que estamos votando al mejor”, sentencia Javier Iglesias

En total Iglesias ha confirmado que hay 500 personas inscritas, destacando que “hay una tensión electoral diferente a otras ocasiones”

Salamanca 24 Horas
Salamanca 24 Horas

Tres horas después de que Fernández Mañueco compareciera en la sede del PP para votar de cara al Congreso Nacional extraordinario del PP, lo ha hecho Javier Iglesias, quien ha asegurado a los medios de comunicación que “los populares tenemos la seguridad de que estamos votando al mejor”. Al mismo tiempo ha declarado que “Alberto Núñez Feijóo va a ser presidente del gobierno, va a encarar con garantías los problemas reales de los españoles, algo de lo que carece este actual gobierno”.

De esta manera, los afiliados al Partido Popular están llamados a votar durante este lunes en las diversas urnas repartidas por toda la provincia. En total Iglesias ha confirmado que hay 500 personas inscritas, destacando que “hay una tensión electoral diferente a otras ocasiones”, pero aclarando que “los militantes tienen ganas de participar y se han inscrito de manera masiva para participar en este proceso y elegir a Alberto Núñez Feijóo”.

WhatsApp Image 2022 03 21 at 13.38.16

Asimismo, el diputado Javier Iglesias se ha mostrado con total seguridad mostrando su apoyo al candidato gallego Feijóo: “Es un momento de ilusión en el que los populares tenemos la seguridad de que estamos votando al mejor, y es un momento de esperanza, pero no solo para los que creemos que se pueden mejorar las cosas, sino para todo el conjunto de España”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído