Fernando Castaño: "Mateos critica que salimos en fotos, pero él era en la pasada campaña electoral la cara de la ciudad. No había una farola sin un cartel suyo en Salamanca"

"Me resultaría muy extraño que no se fijase población a final de año con los datos que estamos recibiendo", ha explicado el concejal de Turismo

14 Comentarios

 2473305
2473305

Fernando Castaño, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, ha respondido en la rueda de prensa celebrada en la mañana de este miércoles, 25 de septiembre, a José Luis Mateos, concejal del PSOE, que este martes arremetió contra el gobierno municipal al hacer balance de sus cien primeros días al frente del Consistorio.

"Mateos dijo ayer que el PP y Ciudadanos en Salamanca somos la hydra de tres cabezas, pero es curioso porque la cabeza que echa fuego es la suya", dijo. "Hablando de fotos, resulta un poco infantil, pero todavía recuerdo y lo vieron todos los salmantinos en las pasadas elecciones que José Luis Mateos era la cara de la ciudad. No había farola sin un cartel con su cara. Supongo que ahora se arrepiente de aquello".

"Si en estos cien días la única crítica es que salimos en las fotos, me parece una buena crítica", ha asegurado Castaño. "Estamos avanzando en un futuro de oportunidades para Salamanca. Creo que la línea marcada para la ciudad es buena y se verá reflejado en el resultado próximamente. Me resultaría muy extraño que no se fijase población a final de año con los datos que estamos recibiendo", ha explicado el concejal de Turismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído