El Festival de Artes de calle continúa en la tarde de este lunes, de forma online, en Salamanca

A las siete, la compañía Xampatito Pato ofrecerá el espectáculo “Só”, dirigido a todos los públicos y Los grupos Sumarua y Aira pondrán la nota musical con sus conciertos en el Patio del DA2

0 Comentarios

 SOě
SOě

Esta tarde de lunes, 14 de septiembre, continúa la programación cultural online elaborada por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Vega. Una programación que se puede disfrutar a través de la web www.ciudaddecultura.org y del canal youtube del Ayuntamiento.

A las siete de la tarde, en el Patio Chico, la compañía Xampatito Pato ofrecerá el espectáculo “Só”, una propuesta para todos los públicos. Un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

SOu011b

A las nueve de la noche, el grupo Sumarua ofrecerá un concierto desde el Patio del Da2. Sumarua reúne a músicos de distintas procedencias y culturas. Es un colectivo plural y abierto. Los componentes intercambian sus papeles e instrumentos en las canciones. Interpretan composiciones propias de variados géneros y estilos. Desde el reggae al funky y del dub a músicas del mundo.

Sumarua

Y a las diez de la noche será el turno para Aira, que es el proyecto musical de Fran García, un músico salmantino que ha buscado siempre llevar sus inquietudes y creaciones al ámbito del rock, con una experiencia en distintos formatos de más de 10 años.

Aira3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído