El festival 'Ningún niño sin juguete' recorre las calles del centro de la ciudad

Con un desfile que desde la Casa de la Iglesia en dirección hacia la plaza de Monterrey, donde se han desarrollado actividades y ha tenido lugar una chocolatada. Este año ha sido a beneficio de Cruz Roja y el Comedor de los Pobres

2 Comentarios

 IMG 4963 (Copy)
IMG 4963 (Copy)

La Archicofradía del Rosario de Salamanca ha organizado este sábado la cuarta edición del festival benéfico 'Ningún niño sin juguete' que, este año, ha sido a beneficio de Cruz Roja y el Comedor de los Pobres. 

En esta edición, se ha realizado de nuevo un desfile desde la Casa de la Iglesia en la calle Rosario, pasando luego por Palominos, Rúa Mayor, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Prior y plaza Monterrey. El acto solidario fue recogiendo juguetes a lo largo del recorrido, como en la carpa instalada en la plaza de Monterrey, donde hubo, asimismo, una chocolatada. Con esta recaudación de los donativos del chocolate se ayudará económicamente al Comedor de los Pobres de Salamanca.

En el desfile participaron varios grupos de charangas, así como de gigantes y cabezudos, bandas de música o majorettes, entre otros. 

'Ningún Niño sin juguete' es el fruto del trabajo intensivo de un pequeño equipo humano, que tiene como finalidad llevar a las familias con problemas económicos, a que sus hijos puedan tener un juguete en fechas tan señaladas y no les falte esa sonrisa de ser felices. Es por eso que aun disponiendo de pocos recursos, siguen trabajando año tras año para seguir llevando a cabo este proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído