Fidelidad a los animales

Esta semana la protectora Siempre Fiel presenta a la última incorporación a su familia. También les mandan fuerzas al Santuario Gaia y os invitan a acudir a la manifestación del 2 de abril
 

0 Comentarios

 Siempre Fiel: 26 de marzo de 2017
Siempre Fiel: 26 de marzo de 2017

¡Marte es la última incorporación a la familia de Siempre Fiel. Apareció en una ganadería y a pesar de nuestra precaria situación, no podíamos dejarle allí… No tiene más de 9 meses y es un galgo buenísimo y sociable. No sabemos por lo que habrá pasado pero él no deja de pedir mimos y jugar con sus compis. Se lleva bien tanto con machos como con hembras, ¡y está deseando encontrar una familia para siempre!

Nombre: MARTE

Sexo: macho 

Raza: galgo

Tamaño: mediano-grande

Fecha de nacimiento: 2016 aprox.

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - [email protected]

Santuario Gaia

Muchos ya os habréis enterado de la tragedia que ha ocurrido en el Santuario Gaia: un perro de un cazador se coló en su Santuario y mató a su oveja Gaia… ¿Culpa del perro? ¡No! Culpa de los cazadores que no respetan el perímetro del Santuario. Por ello están recogiendo firmas para que el ayuntamiento tome medidas y se establezca un perímetro de seguridad en condiciones, porque lo que ha pasado el sábado.

Concentración en Salamanca

El próximo domingo 2 de abril a las 12:30 en la Plaza Mayor habrá una manifestación contra el maltrato animal y para que se endurezcan las penas, ya que como sabéis muchas veces estamos atados ante un caso de maltrato y las leyes no son lo suficientemente duras.

Cuantos más seamos mucho mejor, nosotros estaremos allí con nuestros peludos. Seamos su voz.  Más que nunca, ayúdanos a ayudarles. ¡Nos vemos el domingo 2 de abril en la Plaza! 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído