Tras meses de aprendizaje y dedicación este lunes 'MasterChef 10' se despedía con un ganador. La situación se debatía entre cuatro finalistas: Adrián, María Lo, David y Verónica. Durante todo el programa estuvieron presentes los nervios y las lágrimas típicas de una final, donde todos sus protagonistas querían alcanzar la perfección en sus platos de manera muy exigente.
Los cuatro aspirantes, dieron lo mejor de sí mismos para hacerse con el ansiado premio del programa. Para ello, compitieron en dos pruebas diferentes, como suele ser habitual en el formato, para que, posteriormente, el jurado decidiera quienes eran los dos afortunados que llegarán al reto que proclamará al ganador. De este modo, fue como la salmantina Verónica pasó a ser una de las protagonistas de la noche junto a María Lo, para disputar el duelo final tras una dura prueba donde el nivel estuvo altísimo, por parte de ambas aspirantes. Finalmente, proclamándose vencedora María Lo de 'MásterChef10' en una de las finales "más reñidas del concurso" según expuso Samantha Vallejo-Nágera.
La gaditana ha sido la ganadora de 100.000 euros, un libro de recetas y un trofeo. María Lo, llegó al casting inicial del programa con las ideas muy claras y conquistó el paladar de los jueces con un 'ajoblanco'. Durante el programa ha conseguido dos ofertas irrechazables de trabajo, una por parte de Jordi Cruz y otra para formarse en las cocinas de un hotel en Cancún.
María ha sido una de las aspirantes más populares entre el público, entró con un sueño "dedicarse a la cocina" y tiene ya más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus recetas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios