​Firma de convenio de colaboración entre el colegio Calasanz e Indra

La Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra es un proyecto que surge en el marco del Programa Smart Start de jóvenes talentos de Indra, cuya finalidad es contribuir a que la multinacional pueda acceder al talento del colegio Calasanz

 Calasanz Indra (6)
Calasanz Indra (6)

El Colegio Calasanz se adhiere a la Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra. Este convenio surge como complemento al Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Hoy ha tenido lugar la firma del contrato por el que el colegio Calasanz entra a formar parte de La Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra. A la firma han asistido D. Eloy Marqués, Titular del colegio Calasanz; Dña. María Luz Santos, Directora del colegio Calasanz; D. Santiago Huertas, Director Captación Talento y Recursos Humanos;  D. Manuel Martín, Representante de Indra en Salamanca; y Dña. Carmén González, Recursos Humanos.

La Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra es un proyecto que surge en el marco del Programa Smart Start de jóvenes talentos de Indra, cuya finalidad es contribuir a que la multinacional pueda acceder al talento del colegio Calasanz, comprometiéndose tanto en el desarrollo profesional de sus alumnos, como en su posterior incorporación al mundo profesional.

Este convenio pretende atraer e incorporar al mayor número de alumnos de Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, y mejor cualificados, a Indra, así como aumentar la colaboración y compromiso futuro de estos en la compañía tras el FCT.

D. Santiago Huertas ha matizado que 'Indra quiere colaborar en la empleabilidad de los alumnos del colegio Calasanz, la sede de Indra en Salamanca es muy importante para nosotros y queremos que crezca'

Una gran oportunidad para los jóvenes creando puestos de trabajo en la ciudad de Salamanca y otras sedes de la empresa.

El colegio Calasanz marca la diferencia por ser el primer centro salmantino en impulsar esta formación; por sus instalaciones de primer nivel, dedicadas en exclusiva al ciclo formativo; por el valor de realizar las prácticas en Indra, empresa de referencia en el sector; y por la rápida y efectiva inserción en el mercado laboral al pertenecer a la Red de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra.

Se puede solicitar  información en info@calasanzsalamanca.es o en el teléfono 923 26 79 61.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído