Fonseca acoge la quinta edición del Foro Joven Transfronterizo este sábado

Se trata de de un espacio de participación en el que los jóvenes debate sobre diversos temas. Acudirán miembros del Ayuntamiento, Junta de Castilla y León y Diputación


 JOTA0027
JOTA0027

Grandes personalidades del deporte, como Mayte Martínez, del voluntariado, como el Padre Ángel, o empresas tecnológicas mundialmente punteras, como es el caso de Google, estarán presentes en la V Edición del Foro Joven, que se celebró en Salamanca este 5 de mayo. 

Las actividades se llevaron a cabo, concretamente, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, ubicado en la calle Fonseca, 4, las cuales versarán sobre dos temáticas principales: la tecnológica e innovadora y la de valores del deporte y el voluntariado. A lo largo del día, los asistentes al Foro han podido interactuar con los participantes y ponentes y resolver todas sus dudas, así como conocer grandes trayectorias vitales que se erigen en espejos para la juventud.

Pero las sorpresas que aguarda el evento no tienen sólo que ver con la jornada en sí, sino que trascienden de su horario. De hecho, todo asistente al Foro podrá asistir de manera gratuita al concierto de Dani Martín, que tiene lugar este sábado en el polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso. Es más, se sorterán tres pases privados para conocer al artista minutos antes de su concierto en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído