FOTODENUNCIA | Quejas por un mítico descampado al lado del Campo Municipal de fútbol Neme

Los vehículos, que según denuncian los vecinos han llegado a derribar una farola, estacionan en el recinto, un hecho que empeora con la lluvia

8 Comentarios

Caída de farola descampado al lado del Campo Municipal de fútbol Neme.
Caída de farola descampado al lado del Campo Municipal de fútbol Neme.

Este puente de Todos los Santos las fuertes precipitaciones van a ser las protagonistas, por lo que los vecinos de la zona del Campo de Fútbol Municipal Neme, denuncian a SALAMANCA24HORAS.COM la problemática vivida en su día a día con motivo de una parcela sin vallar junto al Pabellón municipal de La Salud que se usa diariamente como aparcamiento.

Es una zona muy transitada diariamente por su cercanía al Campus Unamuno, Instituto de Fray Luis de León, Escuela de Idiomas y Estación de autobuses de Salamanca, pero cuando la lluvia llega los vehículos se atascan y cuando salen del terreno llenan de barro las calles provocando resbalones a peatones y poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía, según denuncian estos vecinos.

WhatsApp Image 2021 10 27 at 18.11.38

Otro de los problemas para los vecinos que residen en esta zona es que los vehículos que estacionan en dicho terreno salen y entran por la acera invadiendo los pasos de cebra y poniendo en peligro a los peatones y a otros vehículos que circulan por las calles aledañas.

Además, en la mañana de este miércoles se ha producido el último incidente con un camión que salía de la parcela sin vallar que ha chocado con una farola, llevándosela por delante y derribándola sobre la vía. Un hecho por el que los servicios de emergencias tuvieron que cortar el tráfico hasta la retirada de la farola.

Estos vecinos insisten en que han notificado la situación en varias ocasiones al Ayuntamiento de Salamanca y a la Policía Local y a día de hoy esta situación continúa igual. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído