FOTODENUNCIA | Sin mascarillas y pocas distancias en San Boal: La salud y la vida siguen en juego

Las personas que han enviado la fotografía a este diario quieren hacer ver a la población salmantina que la relajación de distancias, el no uso de la mascarilla durante un tiempo prologando en una terraza o el nulo distanciamiento a la hora de levantarse a fumar pueden volver a hacer mella en una sociedad, la salmantina, que acusa un importante "desgaste pandémico"

Sin mascarillas ni distancia en la plaza de San Boal, a las 19:45 horas de la tarde de este sábado, 6 de marzo
Sin mascarillas ni distancia en la plaza de San Boal, a las 19:45 horas de la tarde de este sábado, 6 de marzo

La fotografía realizada por viandantes que se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS muestra una instantánea tomada a las 19:45 horas en la céntrica plaza de San Boal.

En ella y pese a que la situación sanitaria ha mejorado notablemente en la ciudad, aparecen los clientes de la terraza de un establecimiento de la zona. Las personas que han enviado la fotografía a este diario quieren hacer ver a la población salmantina que la relajación de distancias, el no uso de la mascarilla durante un tiempo prologando en una terraza o el nulo distanciamiento a la hora de levantarse a fumar pueden volver a hacer mella en una sociedad, la salmantina, que acusa un importante "desgaste pandémico". Una ciudad en la que el COVID se ha cobrado muchas vidas.

Las autoridades siguen manteniendo las recomendaciones de distanciamiento social. Es obligación de los salmantinos cumplirlas. La salud y la vida siguen en juego hasta que no haya vacunas para todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído