FOTODENUNCIA | Un vecino del Zurguén no puede abrir la ventana sin que se le meta un árbol en casa

El hombre ha llamado al Ayuntamiento, que ha registrado la incidencia, pero la empresa concesionaria no ha acudido a quitar las ramas, algo que no hará hasta que toque la poda

19 Comentarios

Árbol de la calle Castroverde desde el interior de la vivienda
Árbol de la calle Castroverde desde el interior de la vivienda

Uno de los actos más típicos del verano, y más en estas semanas de calor que hemos vivido, es abrir la ventana para refrescarse con el viento que entra de fuera. Sin embargo, hay personas que por unos motivos u otros no pueden.

Lo curioso es lo que le ocurre a un vecino del Zurguén, de la calle Castroverde. Y es que él no puede abrir la ventana no porque tenga obras por las que le entren ruido o polvo, sino porque un árbol de la calle se le mete en su casa.

Este vecino lleva sufriendo este calvario desde hace varios meses, pero con la llegada del verano la situación se ha vuelto insoportable. Así, desde hace varias semanas ha llamado al Ayuntamiento -hasta en tres ocasiones- para quejarse lo de que le sucede. Según ha manifestado a SALAMANCA24HORAS, la atención ha sido “buenísima” y han registrado la incidencia las tres ocasiones.

Árbol de la calle Castroverde
Árbol de la calle Castroverde

Sin embargo, el problema es que pese a que el Ayunamiento da parte de lo que sucede, es la empresa concesionaria de Parques y Jardines la que tiene que ir a podar las ramas del árbol. Esta le ha dicho al vecino que por el momento no van a acudir, y que hasta que no sea el momento de la poda no irán a retirar estas ramas del árbol.

Esto ha molestado al vecino, ya que no puede abrir la ventana y, cada vez que lo hace por necesidad o descuido, tiene que intentar cortar por su propia cuenta alguna de las ramas, y pide que por favor la empresa vaya a hacer su trabajo.

Árbol de la calle Castroverde
Árbol de la calle Castroverde

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído