​FOTODENUNCIA | Vecinos de la ronda Sancti-Spiritus denuncian que no pueden utilizar sus garajes a la hora de entrada y salida de los colegios

Según explican, muchos padres y madres dejan los coches aparcados en doble fila inutilizando los garajes, pese a que es una calle peatonal. Además, muchos han tenido problema a la hora de ir a trabajar al no poder desplazarse

32 Comentarios

 6D41891F 5E8E 4C99 8366 20628CFC1DE0
6D41891F 5E8E 4C99 8366 20628CFC1DE0

Los vecinos de la ronda Sancti-Spiritus se enfrentan diariamente a un problema que están hartos de denunciar. Y es que sus garajes quedan prácticamente inutilizados a las horas a las que se entra y se sale al colegio.

Esto se debe, según explican, a que muchos de los padres y madres que llevan a sus hijos al colegio más cercano (San Juan Bosco, en el paseo de Canalejas) dejan sus coches aparcados en doble fila en la intersección de dicha calle con la cuesta Sancti-Spíritus.

Se trata además de una calle peatonal de acceso sólo a los garajes y a usuarios autorizados. Sin embargo, y pese a que han dado aviso a la Policía Local en numerosas ocasiones, se siguen encontrando con el problema diariamente de lunes a viernes.

Además, otro de los contratiempos que afrontan es que más de un día, al salir de los garajes para ir a trabajar, no han podido desplazarse ya que la calle estaba bloqueada por completo, siendo incluso el propio garaje el que estaba obstaculizado por coches.

Pese a que han dado aviso a la Policía (lo hacen varias veces por semana), de momento ninguna grúa ha ido por la zona a retirar los vehículos. Los vecinos también han contactado con el concejal delegado, con el alcalde y con el Procurador del Común, ya que esta situación la vienen viviendo desde hace más de dos años. Sin embargo, todavía no han obtenido respuesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído