Francisco Igea se muestra orgulloso de los candidatos de Salamanca, con los que espera conseguir "un enorme resultado"

Ha presentado a Luis Fuentes, el hasta ahora presidente de las cortes, acompañado del número dos, David Castaño, exportavoz parlamentario de la formación naranja

Francisco Igea y Luis Fuentes, realizan la presentación de la candidatura de Ciudadanos Salamanca a las Cortes de Castilla y León | Fotos: Andrea M
Francisco Igea y Luis Fuentes, realizan la presentación de la candidatura de Ciudadanos Salamanca a las Cortes de Castilla y León | Fotos: Andrea M

Francisco Igea ha presentado este lunes en Salamanca la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León. Ha sido el encargado de presentar al equipo de Salamanca, encabezado por Luis Fuentes, el hasta ahora presidente de las cortes, acompañado del número dos, David Castaño, exportavoz parlamentario de la formación naranja.

Igea, ante los medios de comunicación, ha agradecido la labor de ambos candidatos: "Para mí es un honor y un orgullo venir a presentar esta lista. Son dos personas que han trabajado por nuestro proyecto de transparencia y regeneración de manera muy intensa en dos puestos de altísima responsaiblidad, presidir las cortes, y más en esta legislatura que no ha sido una tarea fácil, y David que ha sido nuestro símbolo, defendiendo el partido con una honestidad, una claridad y una profesionalidad imbatibles". 

Del mismo modo, el cabeza de lista por Valladolid, Francisco Igea ha declarado que "vamos a hacer que este proyecto continúe porque es bueno para la comunidad". Por otro lado, también ha querido mostrar todo su apoyo a Fuentes y Castaño: "El trabajo que representan ha conseguido que la comunidad progrese con la bajada del paro, la recuperación del turismo y que nuestra sanidad haya sabido responder a la mayor crisis de nuestra historia de manera totalmente ejemplar". 

Igea se ha mostrado positivo ante las elecciones autonómicas, asegurando que esperan un "enorme resultado". Además, manifestó que "ese espacio que representa Ciudadanos es hoy más necesario que nunca cuando pretenden decidir quienes no saben más que hablar desde la intolerancia, imposición y el miedo". 

Mientras, el cabeza de lista por Salamanca, Luis Fuentes, aludiendo al Partido Popular ha expresado: "Salamanca no puede ser tomada como un peón prescindible, la ciudad tiene por sí misma las capacidades suficientes para ser un motor económico de la comunidad", anunció. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído