Francisco Igea toma el relevo de Silvia Clemente y presentará su proyecto a los afiliados salmantinos de Ciudadanos

Lo hará con declaraciones previas a la prensa, según ha comunicado, por el 'mutis' de Clemente. Será este viernes a las 18:30 horas en la sede del partido, en el paseo de Canalejas

 Igea
Igea

Francisco Igea, portavoz nacional de Sanidad de Ciudadanos y aspirante a encabezar el partido en las elecciones a Castilla y León, visitará Salamanca y Ciudad Rodrigo este viernes dentro de las primarias que ya llevó a Silvia Clemente a la capital charra este miércoles. 

En este caso, dentro del mediático proceso que se lleva a cabo en Castilla y León después de la irrupción de Clemente en el mismo, el principal competidor de esta acudirá a la sede del partido, sito en el paseo de Canalejas para mantener un encuentro con los afiliados desde las 18:30 horas. 

Lo hará con declaraciones a la prensa previas al acto, según ha anunciado, al contrario de su competidora, Silvia Clemente, quien ni siquiera permitió realizar una fotografía en un acto similar celebrado en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro' este miércoles. 

Además, tras este encuentro también acudirá a Ciudad Rodrigo para celebrar una nueva reunión con los afiliados mirobrigenses desde las 21 horas en el restaurante Tamborino, sito en la calle General Pando. 

Igea, de 54 años, médico de profesión y diputado por Valladolid, ha programado estos actos para explicar a los salmantinos por qué ha decidido presentar su candidatura a las Primarias. Hasta la fecha ha sido diputado en el Congreso de los Diputados, en un tiempo que califica de apasionante, pero cree que ha llegado el momento de intentar dar el paso para ser el próximo presidente de la Junta “porque los ciudadanos de esta tierra están pidiendo esperanza y aire limpio”.

Por otro lado, en la misma convocatoria, también hace una llamada a los afiliados. “Es preciso decidir quién nos ha de representar en estas elecciones, decidir quién representa mejor la imagen de honestidad, transparencia y regeneración que simboliza Ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído