La Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad cumple su 50 aniversario con una charla sobre migración

Tiene lugar a las 17:30 horas en la sede de la misma, sita en la calle Padre Báñez. Correrá a cargo de Fernando de Castro Cardoso

 Calle Padre Báñez
Calle Padre Báñez

La Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Salamanca, que este año cumple su 50 aniversario, organiza este domingo, 24 de febrero, una charla-coloquio sobre inmigración titulada ?Fui extranjero y me acogisteis?, a cargo del miembro de la Asamblea de Apoyo a Personas Migrantes de Salamanca, Fernando de Castro Cardoso, a las 17:30 horas, en su sede de la calle Padre Báñez, 2 (bajo). 

Castro Cardoso ha colaborado en la acogida de refugiados en la isla griega de Lesbos y en menos de un mes marcha a Senegal para participar en otro proyecto solidario.

FRATER Salamanca es un movimiento especializado de Acción Católica, integrado en la Federación de Movimientos de Acción Católica de la Iglesia de España, y miembro de la Fraternidad Cristiana Intercontinental de Personas con enfermedades crónicas y discapacidades físicas. 

En España, inició su andadura en 1957 y a Salamanca llegó en 1969. En la actualidad, está extendida por 39 diócesis del país, con implantación en todas las comunidades autónomas, excepto Galicia y Extremadura. Cuenta con más de 5.000 miembros en España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído