El frío polar despierta la solidaridad ciudadana

Aparece ropa de abrigo, colgada y en una caja, junto a un contenedor en el barrio Garrido con una nota que reza: 'Ropa y abrigo. Que nadie pase frío'. Los momentos difíciles hacen aflorar la solidaridad vecinal y en este caso hay quien se ha preocupado en huesos ajenos del intenso frío que azota la ciudad estos días

 El frío polar despierta la solidaridad ciudadana
El frío polar despierta la solidaridad ciudadana

En un contenedor de cartón de una isla de reciclaje en la Avenida de Los Cipreses ha aparecido durante la mañana de este viernes ropa de abrigo colgada y debajo una caja de cartón con más prendas dentro. Sobre ellas, una nota que reza: 'Ropa y abrigo. Que nadie pase frío'.

Con la intención de que cualquier persona que lo necesite utilice esa ropa para abrigarse, alguien anónimo ha dejado esas prendas disponibles y al alcance de la calle. A menudo, los momentos difíciles son propicios para que aflore la solidaridad entre las personas y en este caso, la ola de frío polar que azota Salamanca ha servido para asistir a un ejemplo de solidaridad vecinal, que a buen seguro aliviara estas frías noches a alguna persona sin recursos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído