Fuegos artificiales para cerrar las fiestas en honor a San Juan de Sahagún en Salamanca
El espectáculo pirotécnico que ha tenido como escenario el puente romano ha tenido una gran expectación con los alrededores abarrotados de gente
Los salmantinos han despedido las fiestas en honor a su patrón San Juan de Sahagún en la noche de este viernes. Lo han hecho teniendo como escenario el puente romano, un entorno de bella estampa frente a la Catedral que ha sido un espectáculo para los ojos unido a la pirotécnica a cargo de ‘València, Foc I Passío’.
La despedida de estas mini-fiestas en Salamanca ha sido un éxito, con los entornos del puente abarrotados de gente durante los quince minutos que han durado los fuegos, y donde el cielo ha fusionado el color con las luces, dejando instantáneas con la Catedral iluminada de fondo como las que se pueden ver en el siguiente video, dignas de una portada de fábula.
Casi a la vez, en la Plaza Mayor, se ha vuelto a acoger el espectáculo Nexus, un estreno mundial que también fue un éxito este jueves, con aforo completo, en un espacio sinigual que combina el ballet aéreo con la música electrónica en vivo.

El fin de semana se ha reservado para actividades deportivas, con torneos de tenis, hockey sobre patines, rugby, petanca, atletismo, ajedrez, calva, fútbol, voleibol, softball, pelota a mano o hockey o gimnasia rítmica que podrán el broche final a la celebración de San Juan.
También te puede interesar
Lo último