La fuente de la Puerta Zamora se tiñe este viernes de color azul por el autismo

Esta iniciativa se realiza a petición de la Asociación de Personas con Autismo, -ARIADNA-, con motivo del Día de la Concienciación del Autismo

0 Comentarios

 Fuente puerta zamora amarillo
Fuente puerta zamora amarillo

La fuente de la Puerta Zamora se ilumina este viernes, día 2 de abril, de color azul con motivo del Día de la Concienciación del Autismo.

Este gesto se realiza a petición de la Asociación de Personas con Autismo Salamanca, -ARIADNA-, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias mediante la promoción de distintos programas y servicios.

‘Tu sonrisa azul’ es el lema escogido este año para celebrar esta fecha con el objetivo de visibilizar el gran esfuerzo y las dificultades que se han encontrado las personas con autismo durante la pandemia del coronavirus.

Esta iniciativa, al igual que otras similares, se enmarca en el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de apoyar a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído