La Fundación Cepaim celebra sus 25 años con unas jornadas de puertas abiertas

Durante la jornada se realizarán diversos actos y actividades para conmemorar el 25 aniversario de la Fundación

 JOTA9174
JOTA9174

La Fundación Cepaim organiza una jornada de actividades con motivo de su 25 aniversario que dio comienzo en la mañana de este jueves, 9 de mayo.

La jornada de actividades dio comienzo a las 11:00 con un acto de inauguración en el Salón de actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, donde estuvieron presentes María Cristina Kimowitz Waldmann, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades; Eva María Picado Valverde, diputada delegada de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades; y Javier González Estévez, coordinación de la Fundación Cepaim en Salamanca.

Después, a las 11:15 horas se llevó a cabo la ponencia ?La importancia del Tercer Sector en la Sociedad? presentada por Encarnación Pérez Álvarez, subdelegada del Gobierno en Salamanca y profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de las USAL.

A partir de las 12:00 horas se realizó la presentación de los proyectos desarrollados por la Fundación en Salamanca y después tendrá lugar un aperitivo en la Sede de la Fundación.

Para finalizar la jornada, se desarrollarán actividades lúdicas como una mesa informativa, juegos infantiles y música en directo en la plaza de la Concordia a partir de las 17:00 horas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído