El futbolista Dani Carvajal se suma junto a otros famosos a la invitación al Fin de Año Universitario

Deportistas, periodistas y músicos animan desde hace días a través de las redes sociales a disfrutar del Fin de Año Universitario, una fiesta a la que se espera que acudan más de 40.000 estudiantes de toda España

 Dani carvajal
Dani carvajal

Si hace unos días era el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, también conocido por sus dotes humorísticas, quien animaba a través de un vídeo en redes sociales a acudir a Salamanca este jueves, día 13 de diciembre, para disfrutar del tradicional Fin de Año Universitario, ahora una larga lista de famosos se han sumado a la fiesta.

Es el caso del futbolista del Real Madrid y de la Selección Española Dani Carvajal. El lateral derecho dice que “Seguro que lo pasamos genial, va a ser un día fantástico, os animo a que vayáis”.

También lo ha hecho el ex jugador de fútbol del Valladolid y Cádiz, entre otros equipos, Benjamín Zarandona: “Lo veo todos los años, no he podido ir y es impresionante el ambiente que hay”. Pedía que sea una fiesta “extraordinario para todos los estudiantes de Salamanca, como la ciudad”.

Durante estos días pasados más famosos han hecho vídeos similares: la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, el periodista de Tiempo de Juego en COPE Isaac Fouto, el tenista Feliciano López, el humorista Carlos Latre, el periodista deportivo de Onda Cero José Ramón De La Morena, o algunos de los artistas que pondrán la nota musical a la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído