GALERÍA | El colegio Maristas Champagnat vive una emocionante jornada de la mano de su tradicional Marcha Solidario de Navidad

El lema de esta edición ha sido "Maristas Marcha Contigo"

0 Comentarios

El pasado viernes 20 de diciembre, el colegio Maristas Champagnat vivió una jornada solidaria y emocionante de la mano de su tradicional Marcha Solidaria de Navidad, bajo el lema “Maristas  Marcha Contigo".

 Todos los alumnos del centro, desde Infantil hasta Bachillerato, así como muchos padres y profesores, se unieron para caminar juntos movidos por  por una buena causa.

El objetivo de esta marcha es, señalan desde la organización,  recaudar fondos para diversas asociaciones de la ciudad. 
Gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras, refieren, la venta de bocadillos y las donaciones de los participantes, se logra reunir una importante cantidad de dinero que será destinada a ayudar en distintos proyectos de dichas asociaciones.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, con un ambiente festivo y lleno de entusiasmo.

Los alumnos realizaron diferentes recorridos según la etapa: los alumnos del Primer Ciclo de Infantil, hicieorn  el recorrido por el patio, los del 2o Ciclo de Educación Infantil hicieron  un recorrido por los alrededores del colegio, los alumnos de 1o y 2o de Primaria llegaron hasta el Arco del Cantero, en Villamayor, y el resto de los cursos hicieron el recorrido completo, llegando hasta el Pabellón Soccer Indoor, junto al hotel Doña Brígida. Allí almorzaron todos juntos el bocadillo solidario, bailando y cantando.

La Marcha Solidaria de Navidad del colegio Maristas Champagnat dio como cada año, el pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído