GALERÍA | La Junta de Castilla y León y la Red de Atención a las Adicciones, reconocidos en los Premios 'Diversitas de Honor' en Salamanca

Han sido otorgados en la tarde de este martes en el salón de Grados de la Facultad de Derecho en Salamanca

4 Comentarios

Premios ‘Diversitas de Honor’
Premios ‘Diversitas de Honor’

El salón de Grados de la Facultad de Derecho de Salamanca ha acogido la clausura de la jornada “Derechos Humanos y Migración” en la tarde de este martes.

Durante la sesión se han entrado los Premios ‘Diversitas de Honor’ que en esta ocasión se han otorgado a la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y la UNAD, la Red de Atención a las Adicciones. Los reconocimientos han sido recogidos por la consejera de Educación, Rocío Lucas, en nombre de la Junta de Castilla y León y José Luis Rabadán, presidente de la Comisión Permanente de UNAD en representación de la Red de Atención a las Adicciones.

Premios ‘Diversitas de Honor’
Premios ‘Diversitas de Honor’

El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación, José Miguel Mateos Roco; la directora del Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-Diversitas), Nieves Sanz; y el secretario académico del Centro de Investigación Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-Diversitas), Adán Carrizo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído