GALERÍA | ?Sentido homenaje de los ingenieros militares a su patrón, San Fernando, en el Acuartelamiento “General Arroquia”

El acto se ha celebrado respectando las medidas de seguridad relativas al coronavirus

Los militares de Salamanca celebran el día de San Fernando
Los militares de Salamanca celebran el día de San Fernando

Los ingenieros militares han celebrado durante la mañana de este domingo un sentido homenaje a San Fernando, su patrón, en su festividad. El acto ha tenido lugar en el Acuartelamiento “General Arroquia” y ha contado con las limitaciones impuestas por la actual situación sanitaria, lo que ha obligado a una asistencia restringida.

El acuartelamiento “General Arroquia” aloja desde hace más de 55 años a unidades del Arma de Ingenieros del Ejército de Tierra, destacando actualmente la presencia del Regimiento de Especialidades de Ingenieros y del Cuartel General del Mando de Ingenieros. Este mando con regimientos de ingenieros en Burgos y en Zaragoza, además del regimiento de Salamanca; motivo por el que su General Jefe presidirá este año la parada militar del Regimiento de Pontoneros de Especialidades de Ingenieros Nº 12 en Zaragoza.

Esta parada militar será el colofón de las conferencias y exposiciones sobre la figura histórica de San Fernando o sobre la historia del Arma de Ingenieros que, de forma interna, se han desarrollado estos días en el acuartelamiento.

Celebración de San Fernando en el Acuartelamiento General Arroquia (11)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído