Los ganadores del concurso de las Llaves de la ciudad visitan el Sancta Sanctorum de la Biblioteca Antigua de la Universidad

Arturo Sánchez Hernández, Fabián Cuesta García, Carmen Rosón Lorenzo y Beatriz González Arranz, ganadores de este concurso, disfrutan de la visita y reciben un pack de productos de Turismo de Salamanca

2 Comentarios

Llaves ciudad.
Llaves ciudad.

Los cuatro ganadores del sorteo de la última edición de “Las Llaves de la ciudad” han recibido este martes sus respectivos premios, tras haber sido galardonados en el sorteo realizado la semana pasada entre los participantes en el concurso Las Llaves de la Ciudad: Arturo Sánchez Hernández, Fabián Cuesta García, Carmen Rosón Lorenzo y Beatriz González Arranz. 

Los ganadores resultaron elegidos tras el sorteo realizado entre todos los pasaportes sellados, con al menos diez espacios visitados de los que este año formaban parte del programa. Los cuatro afortunados, junto a sus acompañantes, han disfrutado de una visita exclusiva al Sancta Sanctórum, la Sala de Manuscritos de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca, la sala donde se guardan con celo los manuscritos e incunables del Estudio Salmantino, un espacio habitualmente restringido a visitas. Además, los ganadores han recibido un lote de productos de la Tienda de Turismo de Salamanca.

La última edición del programa de visitas turísticas ‘Las Llaves de la ciudad’ ha ofrecido a los participantes la posibilidad de completar su pasaporte con cada visita realizada. Un total de 12.055 personas participaron en la última edición de Las Llaves de la Ciudad, programa ya consolidado como la propuesta turística más atractiva en esta época del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído