Ganemos achaca al PP un despilfarro de casi 16 millones de euros en esta legislatura

La formación política asegura que el equipo de gobierno municipal permitió un gasto de más de 400.000 euros a la empresa gestora de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.

1 Comentarios

 Ganemos despilfarro
Ganemos despilfarro

15.800.000 euros es la cantidad que, según Ganemos, "ha despilfarrado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Salamanca por clientelismo y corruptelas". Eso asegura Virginia Carrera, portavoz de la formación, que considera que el PP "ha malgastado" esta cifra desde 2015 por "comprar naves, indemnizar a trabajadores tras incumplir leyes laborales o ingresar dinero en Mercasalamanca".

Gabriel Risco, concejal de Ganemos, valora como "innecesarios" los más de 400.000 euros de gasto que presentan las cuentas de 2017 de la empresa gestora de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. "Se ha usado dinero para pagar a una consultoría estratégica, en marketing, en publicidad y propaganda, en asesoramiento jurídico de un despacho de Madrid e, incluso, en una mariscada para dos personas en Alcorcón valorada en 183,90 euros", asegura.

Ganemos también critica la labor realizada por la oposición antes de 2015, cuando este partido entraba en el Ayuntamiento. "¿Qué hacía el PSOE?", se pregunta Carrera, a la vez que afirma que la labor de Ganemos en esta legislatura "ha permtido ahorrar 1.300.000 euros al Ayuntamiento de Salamanca" en la reforma del parque Garrido y del conocido como 'Vial del Hospital'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído