Ganemos convoca a PSOE y Ciudadanos a una reunión para "explorar posibilidades" de cara a la elección de alcalde

"Ante la próxima elección de alcalde en el pleno del próximo jueves , el plenario celebrado por Ganemos, este lunes a las 19:30 horas, ha valorado la necesidad de proponer un cambio para la ciudad y el plenario ha acordado que Ganemos se ofrezca para ello", señala el comunidado hecho público por Ganemos Salamanca 

17 Comentarios

 Ganemos
Ganemos

El grupo municipal de Ganemos Salamanca ha emitido en la noche de este lunes, 17 de diciembre, un comunicado dirigido a los medios de comunicación en el que se ofrece a que Salamanca cuente "con un cambio" de cara a la elección del nuevo alcalde, señalada para este jueves, 20 de diciembre. Por ello, ha convocado a José Luis Mateos, portavoz del PSOE, y a Alejandro González Bueno, su homólogo de Ciudadanos, a una reunión para este martes a las 11:45 horas "para explorar posibilidades de cara a la elección del próximo jueves".

"Ante la próxima elección de alcalde en el pleno del próximo jueves , el plenario celebrado por Ganemos, este lunes a las 19:30 horas, ha valorado la necesidad de proponer un cambio para la ciudad y el plenario ha acordado que Ganemos se ofrezca para ello", señala el comunidado hecho público por Ganemos Salamanca.

"Por lo tanto se ha mandado un correo electrónico a los dos grupos de la oposición, PSOE y Ciudadanos , convocando a una reunión para concretar, si es posible, el cambio en la ciudad de Salamanca", afirman desde la agrupación de electores.

“Estimados Jose Luís y Alejandro, os convocamos a una reunión mañana, dia 18 a las 11:45 horas, para explorar posibilidades de cara a la elecciòn de alcalde del próximo jueves. Hoy hemos tenido plenario y se nos ha mandatado convocar esta reunión para plantear un cambio de gobierno de cara al próximo pleno. Desde Ganemos nos ofrecemos para ello. Un cordial saludo. Grupo municipal Ganemos Salamanca”, reza el correo electrónico enviado a Mateos y a González Bueno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído