Ganemos critica el Programa de Alquiler Social por partir de "una ideología determinada"

Se quejan de que se hable de carácter socieducativo "porque en él se deja ver que estas personas puedan tener algún tipo de culpa de la situación de precariedad que atraviesan". Vuelven a demandar, además, una Casa de la Música Municipal

0 Comentarios

 Ganemos critica el Programa de Alquiler Social por partir de "una ideología determinada"
Ganemos critica el Programa de Alquiler Social por partir de "una ideología determinada"

Ganemos ha criticado este jueves el 'Programa Socioeducativo de Vivienda en Régimen de Alquiler Social e Inclusión Social' por considerarlo que "parte de una ideología determinada y ni siquiera contempla en el título lo que nos parece que debe ser, un Programa de Alquiler Social, como respuesta al ejercicio del derecho de disponer de una vivienda, como así se reconoce en nuestra Constitución".

Lo hacen después de que se le haya presentado y dicen estar sorprendidos de que se hable de carácter socieducativo "porque en él se deja ver que estas personas puedan tener algún tipo de culpa de la situación de precariedad que atraviesan", aunque sí entienden que el disfrute de las viviendas debe ir acompañado de una serie de requisitos y de compromisos por parte de los beneficiarios y de los servicios sociales. 

Además. en el apartado de Participación Ciudadana, se quejan de que, ante la falta de la concejala delegada, nadie se haga cargo de sus temas y, por tanto, la demanda de una asociación para disfrutar del CMI Miraltormes el domingo por la mañana no haya podido ser respondida.

También se ha celebrado la Comisión de Cultura, Juventud, Educación y Deporte en el que han recordado la solicitud de la Biblioteca Popular Giner de los Ríos para que se blanquee una fachada de su edificio con el fin de  poder decorarla con la palabra biblioteca en varios idiomas y con la utilización de diferentes alfabetos.

Por otro lado, se han interesado por la convocatoria de ayudas para los ensayos a los jóvenes músicos y han demandado una Casa de la Música Municipal donde se puedan desarrollar estos ensayos sin necesidad de utilizar recursos privados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído