Ganemos reclama más flexibilización de horarios para trabajadores del Ayuntamiento

La agrupación de electores pide que la plaza de Conserjería que queda vacante sea cubierta de forma temporal y se incluya en la oferta de empleo del próximo año

0 Comentarios

El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido este martes una Comisión de Hacienda y Régimen Interior en la que Ganemos ha preguntado si ya estaban firmados los acuerdos con las compañías de suministro de luz, gas y agua para aplicar el principio de precaución y que no tenga lugar ningún corte de estos servicios esenciales a personas en situación de dificultad económica. La respuesta ha sido que hay acuerdo con las compañías y que solo falta la firma del mismo por escrito.

Ante la próxima jubilación de una persona del servicio de conserjería, la agrupación de electores ha pedido que esta plaza sea cubierta de forma temporal y se incluya en la oferta de empleo público del próximo año y que en ningún caso sea suprimida. También ha preguntado el sistema de flexibilización horaria en el Ayuntamiento para llevar a cabo la conciliación familiar y laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído