Ganemos reitera la necesidad de cambiar las tuberías ante la "inutilidad" del sistema contra reventones del equipo de Gobierno

"La única solución contra los reventones es eliminar todas las tuberías de uralita” y, para ello, proponen elaborar un plan específico

 Reventón 4
Reventón 4

Ganemos Salamanca ha criticado este viernes los reventones sucedidos en los pasados días en el paseo de Los Madroños y paseo de la Estación. Ante ello, la agrupación de electores insiste en que el "sistema de Gestión Activa de Presiones implantado por el equipo de Gobierno del PP es una solución inútil para este problema". 

Así, la formación granate señala de nuevo la implantación del GAP como “otro despilfarro del alcalde que, lejos de beneficiar a las personas, está haciendo del servicio del agua un negocio” y reivindica “soluciones eficaces y urgentes”. 

Ganemos ha advertido, de esta manera, sobre la necesidad de llevar a cabo una "sustitución urgente de todas las tuberías de fibrocemento que aún existen en la red de Salamanca". "La única solución contra los reventones es eliminar todas las tuberías de uralita” y, para ello, propone elaborar un plan específico. Por su parte, el PP sigue con su “falta de planificación e improvisación” en lo que se refiere a la renovación de la red.

Según recuerdan desde Ganemos, el uso del material es perjudicial para la salud por lo que la portavoz, Virginia Carrera, lo ha llevado a las comisiones de Medio Ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído