Ganemos retoma las reuniones vecinales en Huerta Otea

Tras el parón de agosto, la formación ha preparado nuevas convocatorias para llegar a todos los barrios de Salamanca

 Huerta Otea Botánico
Huerta Otea Botánico

Huerta Otea ha sido la zona elegida por Ganemos para retomar sus reuniones vecinales después de la pausa en el mes de agosto. Estas reuniones, que llevan el título ‘Barrio Contigo’ tienen el objetivo que cualquier persona pueda preguntar a los concejales de la formación granate sobre “las cosas del barrio, la ciudad, o sobre cualquier asunto político en el que estés interesada”.

La reunión, en concreto, se celebrará este jueves, 27 de septiembre, a las 20 horas en el parque botánico. Irá seguida de otras citas: el 4 de octubre en Puente Ladrillo, el 18 de octubre en Vistahermosa, el 25 de octubre en el Barrio Vidal, el 8 de noviembre en Garrido norte, el 15 de noviembre en Prosperidad, el 22 de noviembre en San Bernardo y el día 29 de noviembre en Capuchinos.

El barrio de Huerta Otea ya ha sido objeto de propuestas para Ganemos, ya que en la última Comisión de Policía, Tráfico y Transportes, celebrada este miércoles, la concejal Virginia Carrera proponía más vigilancia para prevenir daños o altercados por el cruising que se practica en la zona, así como refuerzos en las línea de autobús nocturno o fuentes de agua potable. 

Esta reunión llega también después de que el Ayuntamiento haya anunciado el refuerzo de la línea 13, que llega hasta el barrio, en los horarios de más frecuencia de usuarios, medida que, además, ya había sido pedida en alguna ocasión por Ganemos, como asegura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído