Ganemos Salamanca asiste a una reunión por el municipalismo

Al encuentro acudieron representantes de la agrupación de electores así como de Trato Ciudadano de Ávila, Ganemos Palencia, Valladolid Toma la Palabra, Laguna de Duero Sí se Puede e Imagina Burgos. El acto tuvo lugar en la mañana de este domingo en Palencia.

0 Comentarios

 IMG 20171216 Sara Muniosguren
IMG 20171216 Sara Muniosguren

Representantes de Ganemos Salamanca asistieron a un encuentro por el municipalismo junto a varios partidos políticos de Castilla y León, celebrado en Palencia a instancias de Ganemos Palencia. Al acto, además de los charros y palentinos, asistieron miembros de Trato Ciudadano de Ávila, Valladolid Toma la Palabra, Laguna de Duero Sí se Puede e Imagina Burgos.

La reunión se ha centrado en compartir las experiencias y discutir las problemáticas de las distintas candidaturas de confluencia que se presentaron a las elecciones municipales de 2015, afirmando la necesidad de poner en valor al municipalismo del cambio, como herramienta fundamental de mejora de la vida de las personas y de participación ciudadana local, proponiéndose mejorar la coordinación intermunicipal de las distintas iniciativas.

Por ello, estas han acordado la convocatoria de un gran encuentro municipalista que se pretende celebrar el primer trimestre del próximo 2018, en el cual las agrupaciones organizadoras quieren reunir al mayor número posible de candidaturas municipalistas de la región, invitando también a los partidos políticos afines a las mismas.

En este sentido, las agrupaciones se han mostrado muy satisfechas, resaltando la potencialidad del municipalismo como herramienta de transformación de nuestra comunidad, “tan necesitada de alternativas políticas institucionales, radicalmente democráticas y apegadas al territorio”, según han expresado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído