Ganemos se suma a reclamar más coordinación policial

También ha solicitado todos los informes existentes relacionados con el derribo del edificio de la explosión de gas en el barrio Vidal

0 Comentarios

 Ganemos se suma a reclamar más coordinación policial
Ganemos se suma a reclamar más coordinación policial

Este miércoles se ha celebrado Comisión de Policía, Tráfico y Transportes en el Ayuntamiento de Salamanca. Ganemos ha solicitado todos los informes existentes relacionados con el derribo del edificio de la explosión de gas en el barrio Vidal.

A continuación, y en referencia a la denuncia del sindicato de policías municipales, el jefe de la Policía Local ha informado que en las últimas semanas en coordinación con la Policía Nacional se han realizado determinados operativos conjuntos, y que ya dará cuenta sobre los mismos cuando sea pertinente. 

Ante la pregunta respecto el conocimiento de estas actuaciones por parte de los mandos, el jefe ha contestado que todos los días se publican veinte o treinta órdenes y que todos los mandos de servicio son conocedores de estos operativos, incluidos los conjuntos con Policía Nacional, aunque no se les dan detalles, puesto que solo los conoce el mando concreto designado y el grupo responsable de cada unos de los operativos específicos que se realizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído