Ganemos vuelve a oponerse a la solución del Ayuntamiento para El Corte Inglés

La agrupación de electores asegura que lo propuesto por el equipo de gobierno para legalizar el exceso de edificabilidad de El Corte Inglés “es más de lo mismo”, acusando a éste de falta de compromiso con la ciudad y la intención de defender los intereses particulares en vez de los colectivos

 Ganemos vuelve a oponerse a la solución del Ayuntamiento para El Corte Inglés
Ganemos vuelve a oponerse a la solución del Ayuntamiento para El Corte Inglés

Ganemos ha comparecido este martes ante la prensa para ofrecer su postura ante el propuesta del Ayuntamiento para compensar el exceso de edificabilidad de El Corte Inglés tal como piden varias sentencias.

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, presentó ayer un plan por el que se pretendía cambiar la naturaleza del suelo de un solar de la calle Víctimas del Terrorismo y así construir edificios de titularidad municipal para emprendedores, investigadores y para personas mayores y con discapacidad.

Sin embargo, Ganemos critica que esto “es más de lo mismo” así como la tardanza del equipo de gobierno en ofrecer una alternativa. “No quieren cumplir con la legalidad. Existe una falta de compromiso con la ciudad. Solo quieren defender el interés particular”, añadieron ante los medios de comunicación cuestionando quién pagaría lo propuesto por el alcalde e insistiendo que debería ser El Corte Inglés “y a cambio le regalan edificabilidad”.

Ganemos insiste en mantener los puestos de trabajo del centro comercial, legalización de la situación a través de suelo no consolidado con un proyecto en beneficio para toda la ciudad y que sea El Corte Inglés quien compense a la ciudadanía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído