García Carbayo asegura que el número de accidentes con heridos se ha reducido en un 60%

El número de atropellos también se ha reducido a la mitad, pasando de 81 en 2019 a 39 este año

0 Comentarios

Ambulancia en Gran Vía
Ambulancia en Gran Vía

El número de accidentes con heridos registrados en Salamanca se ha reducido en un 60 por ciento en los nueve primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año 2019, según ha desvelado este lunes el alcalde, Carlos García Carbayo.

En el transcurso de una recepción a los participantes en las Jornadas de Fiscales Especialistas en Seguridad Vial que ha tenido lugar en la ciudad, el regidor salmantino ha explicado que en 2019, año prepandémico, el número de accidentes con heridos que se produjeron en Salamanca entre enero y septiembre fue de 292, frente a los registrados entre esos mismos meses de este año.

Asimismo, en relación con el número de atropellos, el alcalde ha indicado que entre enero y septiembre de este año se produjeron un total de 39, frente a los 81 registrados en 2019 durante el mismo período.

Cabe señalar que en la recepción, que ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento, han participado más de 50 fiscales de Tráfico de toda España, acompañados por el Fiscal Jefe de Tráfico, Bartolomé Vargas, y por el Fiscal Jefe de Salamanca, Juan José Pereña.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído