García Carbayo, sobre el jefe de la Policía Local: "Tiene todas las papeletas para seguir siéndolo"

El alcalde se expresó así a preguntas de los periodistas tras la rueda de prensa de Ganemos este lunes en la que criticó sus prácticas. Al respecto, anunció que seguirá siéndolo "si actúa ateniéndose a las instrucciones del equipo de Gobierno"

 JM J.M. José Manuel Fernández Jefe Policía Local (1)
JM J.M. José Manuel Fernández Jefe Policía Local (1)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha salido al paso de las acusaciones que el Grupo Municipal Ganemos versó sobre el jefe de la Policía Local y el Grupo SIETE este lunes. 

En la presentación del programa electoral del PP de Salamanca, en preguntas a los periodistas, aseveró respecto a ello que ya se realizó una comisión de investigación al respecto sin resultados concluyentes que anunciaran de prácticas poco claras por parte del Grupo SIETE. 

Así, aseguró que este Grupo continuará siempre que desarrolle un trabajo ventajoso y actualmente "no hay elementos que nos haga pensar que esto no es así". 

En los mismos términos habló sobre el jefe de la Policía Local, José Manuel Fernández, de quien anunció que "tiene todas las papeletas para seguir siéndolo si actúa ateniéndose a las instrucciones del equipo de Gobierno". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído